No encuentro solución a mi problema de salud, ¿me doy por vencido(a)?
La mayoría de las personas sufren disfunciones músculos – esqueléticas. Estas disfunciones se pueden manifestar de forma temporal (ir y venir) o mantenerse constantes en el tiempo, no permitiendo realizar de forma normal las actividades de la vida diaria y deportivas. Cuando ocurre lo segundo y las personas no encuentran respuestas o soluciones para resolver su condición, llega un punto en que se dan por vencidos(as) y tratan de sobrevivir con estos dolores. En general siguen visitando médicos, kinesiólogos, quiroprácticos, acupunturistas y otros profesionales, pero siguen sin una respuesta clara acerca de cómo solucionar su condición de salud actual.
Las personas presentan diversos diagnósticos y se realizan tratamientos para cada uno de ellos. Siguen intentando una y otra vez sin ver resultados positivos, produciéndoles rabia, impotencia, tristeza y miedo. Estas sensaciones conducen a un estado de estrés constante, empeorando nuestra situación actual en cada aspecto de nuestra vida. Finalmente, sostener esta situación hace que nos hagamos daño a nosotros mismos y a todos los que están en nuestro alrededor. El consumo de fármacos de manera crónica va en auge cada día, debido a que las personas no encuentran un profesional de la salud en quien confiar y que les pueda entregar herramientas para que entren en un estado de bienestar.
No tiene que darse por vencido(a); todo problema tiene solución. En estos casos, el lugar en donde se sitúa el dolor, lesión o molestia, es sólo una consecuencia o efecto de algo más profundo. Cuando un profesional encuentra la causa de su problema, podrá resolverlo con total seguridad y sin métodos invasivos que alteren su anatomía y fisiología. En Rehab realizamos un proceso evaluativo específico para encontrar la causa de los dolores que aquejan las personas que asisten a tratamiento. Al trabajar con la Terapia Manual Ortopédica y la Biodescodificación damos solución completa a todo tipo de problemas víscero – músculo – esqueléticos. No espere más tiempo para darle solución a su salud. Hoy puede cambiar su presente mirando hacia el futuro.
Comentarios